Calcetines

Estas medias ayudan a energizar las piernas y los pies cansados, mejora la circulación. Ayudan en la prevención de hinchazón y venas várices. Poseen una banda suave y cómoda que no restringe la circulación cuando se permanece en un lugar todo el día. Reforzadas en la punta de los pies y el talón para mayor durabilidad. 

Modo vista Lista Lista
Ordenado por
Tamaño de la página Por página

Calcetín Mujer

Estas medias ayudan a energizar las piernas y los pies cansados, mejora la circulación. Ayudan en la prevención de hinchazón y venas várices. Poseen una banda suave y cómoda que no restringe la circulación cuando se permanece en un lugar todo el día. Reforzadas en el la punta de los pies y el talón para mayor durabilidad. Confeccionadas con doble hilo de Nylon elástico y Spandex.

Calcetín Hombre

Estos calcetines elegantes para hombres, cuentan con un ancho ribete cerca de la rodilla; el estilo acanalado y tejido de punto mantiene los calcetines en su lugar todo el día sin la necesidad de un resorte. Proporcionan comodidad a los dedos y al talón. Están compuestos de un mezcla de algodón y microfibra.

Calcetin Unisex

Calcetin Unisex